Pareja de Leones gratis

Descarga
Pareja de Leones
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    7.586

Descargar
gratis

  • Pantallazo Pareja de Leones

Esta es una imagen con la que seguro disfrutarán todos los amantes de los animales. Se trata de una Pareja de Leones que descansa en medio de la sabana, haciendo gala de toda su majestuosidad.

El león macho, con su característica melena que lo identifica, acostumbra a llevar una vida tranquila y plácida, retozando por el campo, comiendo cuando tiene hambre, y durmiendo la mayor parte del día. ¡Y es que por algo lo llaman el “rey de la selva”! Mientras tanto, es la leona la que se encarga de sacar a la manada adelante, buscando posibles presas por los alrededores, y cazando la comida para sus cachorros y para el acomodado macho. Sin embargo, en la fotografía de este fondo de pantalla titulado Pareja de Leones, podemos ver que la hembra ha decidido tomarse también un pequeño descanso de sus actividades habituales, y posa para nosotros junto con el gran león en una instantánea realmente espectacular.

Y para que todo el mundo pueda disfrutar de la imponente presencia de esta Pareja de Leones en el escritorio de su ordenador, este precioso “wallpaper” se distribuye de manera gratuita.

El fondo de pantalla de esta Pareja de Leones tiene unas dimensiones de 1024×768 píxeles. No obstante, si para ajustarlo mejor a nuestro monitor necesitamos una imagen de otro tamaño, podemos descargar gratis en su página web otras versiones de este fondo, en la resolución que más nos interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *